PRIMER DIA DEL 4TO. TORNEO DE PESCA DEL ROBALO EN LA VILLA TEPETITAN

Macuspana (20-Ago-2016) Un gran número de competidores de la pesca deportiva se dieron cita desde la madrugada en la Villa Tepetitán, para participar en la 4ta. Edición del Torneo Internacional de la Pesca del Robalo 2016, que se realiza en las aguas del majestuoso río de esta localidad.

Los organizadores de la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva del Robalo de Tabasco, que preside César Guillermo Ocaña Ocampo, fueron los encargados de supervisar el arranque de la competencia, así como estar al pendiente de la bajada de las embarcaciones a través de la Rampa de concreto que estos deportistas gestionaron para facilitar el desarrollo de este tipo de torneos e incluso el arribo de turistas que desean hacer sus recorridos en lancha por la región.


Los excelente premios que se ofrecen a los participantes del torneo que capturen las especies más grandes de robalo, macabil y sábalo, cuya lista la encabeza un fabuloso automóvil último modelo, color rojo, marca Aveo, ha llamado la atención de los deportistas, que desde remotos lugares como Tamaulipas, Veracruz, Campeche, Puebla y Chiapas, entre otros, se han dejado venir a Tepetitán para competir en esta actividad recreativa de pesca.

PRIMERA PIEZA CAPTURADA CON UN PESO 2 KILOS 425 GRAMOS Y MIDE 58 CENTIMETROS

Fue durante las dos primera horas de competencia de la malana de este sábado, alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando se dio la noticia que el competidor Carlos Ramírez, procedente del estado de Tamaulipas, fue el afortunado pescador que capturó el primer robalo de esta justa, mismo que registró un peso de 2.425 kilogramos y una talla de 58 centímetros.

Cabe mencionar, que el presidente municipal José Eduardo Rovirosa Ramírez está muy al pendiente de la evolución del 4to. Torneo de la Pesca Deportiva del Robalo, procurando que los visitantes se lleven la mejor impresión de Macuspana y la excelente anfitrionía de los vecinos de Tepetitán, pues es un objetivo claro que para la edición 2017 se cuente con una mayor asistencia de deportistas que lleguen al río Tepetitán, junto con cientos de familias, y se ofrezcan jugosos premios, para ir extendiendo la fama de esta actividad que tanto ayuda a dinamizar la economía de los pobladores.
El torneo continúa en su segunda fase este domingo, estando abierta aún la participación de quienes gusten de la pesca, y se tiene prevista la entrega de premios, que encabezará como invitado especial el alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, para las 5 de la tarde de mañana 21 de agosto de 2016.

LogoFooter

Contáctanos

Plaza de la Constitución, S/N, Col. Centro
Macuspana, Tabasco
Código Postal: 86700
Teléfono: (936)36 20521

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top