CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA GENERACIÓN 2013-2016 DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO "BENITO JUÁREZ"

Macuspana (23-Jul-2016) Ra. Chivalito 4ta. Sección. Con la representación personal del presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Alejandro Torres Hernández, acudió a la Ceremonia de Graduación de los estudiantes de la generación 2013-2016 del Centro de Bachillerato Tecnológico "Benito Juárez", los cuales eligieron como padrino al alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez.

Este significativo evento, que constó de una excelente muestra cívico artístico y cultural por parte de los estudiantes, personal docente y cantantes invitados, se realizó en las instalaciones de este centro de educación media superior, en donde se dieron cita autoridades comunitarias de la región, padres de familia, representantes de centros escolares y personal de la Secretaria de Educación.
En el presidium participaron junto al Secretario del Ayuntamiento, Daniel Alejandro Torres Hernández, el director de Decur, José Alfredo Sánchez García; el delegado municipal del lugar, Felipe Martínez Vázquez; la directora del plantel educativo, Irma Mendoza Orduña; el director académico, Santiago Vera Hernández; el supervisor escolar de la Secretaría de Educación, Ignacio Díaz Verdón; así como Daniel Osorio García y Gloria Medina Montero, representantes de la organización Antorcha Campesina.

Tras el agradecimiento de los organizadores al presidente municipal de Macuspana por el apoyo brindado para la realización de este evento, se procedió a la entrega de reconocimiento a los profesores que atienden los grupos sin devengar salarios, a los alumnos de mejores promedios y calificaciones de excelencia, así como los certificados de terminación que amparan los estudios de bachillerato y una carrera técnica de los jóvenes que hoy egresaron.

Finalmente, al hacer uso de la palabra, Daniel Alejandro Torres Hernández, a nombre del gobierno municipal felicitó a estudiantes, personal docente y administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico "Benito Juárez" por el alto grado de organización demostrado en dicho evento, y para beneplácito de los presentes anunció la entrega de pintarrones autorizados por el alcalde José Eduardo Rovirosa para las aulas de la escuela, para que el próximo ciclo escolar los estudiantes y profesores cuenten con este importante equipamiento escolar.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top